Easy Dark Mode es un programa que te permite cambiar de forma rápida entre el modo día y el modo noche de tu PC.
Si tienes PC con Windows 10, sabrás que para poder activar el modo oscuro, o modo noche, tienes que dar muchos pasos. Con Easy Dark Mode, podrás hacer el cambio rápidamente, pues el programa aparecerá minimizada en tu barra de tareas. De esta manera, el que era un proceso de varios pasos ahora será de uno de unos pocos clics. Alterna entre ambos modos en función de tus necesidades y disfruta de poder controlar la visualización de tu PC.
El modo oscuro se utiliza principalmente para proteger y descansar la vista. Hay muchos programas que varían la intensidad o el color de tu pantalla, pero por defecto Windows 10 te permite alternar entre el modo noche y el modo día, y Easy Dark Mode te facilita aun más ese cambio. Pero no solo afecta a tu escritorio o carpetas, sino que también da soporte al Dark Mode de Google Chrome y Firefox.
Easy Dark Mode no requiere de una instalación compleja: solo tendrás que hacer doble clic en el programa y automáticamente se activará. Puedes además automatizarlo para que al encender tu PC se ponga en funcionamiento, y es un programa totalmente gratuito. Sin embargo, Easy Dark Mode no es compatible con Windows 11.
Descarga Easy Dark Mode aquí y activa el modo oscuro con comodidad y rapidez.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Easy Dark Mode. ¡Sé el primero! Comentar